Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Las empresas informaron que la mayor parte de los casos de coronavirus son atribuidos a la variante Ómicron. Más del 20% de los viajes anulados este viernes correspondían a rutas dentro, hacia o desde Estados Unidos
Miles de vuelos navideños han sido cancelados en todo el mundo, ya que las compañías aéreas afirman que la variante Ómicron del coronavirus impide que los miembros del personal puedan realizar sus trabajos.
Unos 3.000 vuelos fueron cancelados en todo el mundo para la Nochebuena y el día de Navidad, según el sitio web FlightAware, mientras que otros 2.000 fueron anulados el jueves. FlightAware señaló que más del 20% de los cancelados este viernes correspondían a viajes dentro, hacia o desde Estados Unidos.
Este viernes, United Airlines Holdings Inc. canceló más de 100 vuelos, mientras que Delta Air Lines Inc. suspendió alrededor de 90.
En un correo electrónico enviado el jueves, United informó que un aumento de los casos de la variante Ómicron de COVID-19 ha afectado la disponibilidad de tripulantes de vuelo y personal de tierra. Delta dijo que sus cancelaciones se debieron a una combinación de razones, que incluyen, entre otras, posibles inclemencias del tiempo en algunos lugares y el impacto de Ómicron.