Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El hecho ocurrió luego de que cuatro delincuentes abordaran al hombre en la vereda de su vivienda, donde le dispararon para robarle mientras conversaba con un vecino. Los informantes señalaron que la causa fue caratulada como “homicidio en ocasión de robo”.
Un hombre de nacionalidad ucraniana fue asesinado de un balazo por cuatro delincuentes que lo interceptaron a bordo de dos motos en la localidad de Remedios de Escalada, del partido bonaerense de Lanús, y la principal hipótesis de los investigadores es que el crimen tuvo lugar durante un intento de robo, informaron este lunes fuentes policiales y judiciales.
El episodio ocurrió alrededor a las 21.30 del pasado domingo en la puerta de la casa en la que Eugen Sipatov (49) vivía con su mujer embarazada, ubicada sobre la calle Monseñor Hladnik, entre Balcarce y San Vladimiro, en la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.
En ese lugar, Sipatov, quien era programador y trabajaba en la compra-venta de criptomonedas, conversaba sentado sobre la vereda con un vecino hasta que fue abordado por cuatro personas que viajaban en dos motos.
Como consecuencia del ataque, Sipatov fue baleado en el pecho y cayó tendido sobre la vía pública, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a la Unidad Sanitaria Oeste de Lanús, donde finalmente falleció.