Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Se allanaron 42 locales en los que se incautaron 2900 bultos con casi 400 millones de pesos en mercadería.
La Policía de la Ciudad secuestró en el procedimiento de la semana pasada realizado en el tercer piso de la Galería “La Unión” cerca de 2900 bultos de mercadería apócrifa y de contrabando valuada en más de 396 millones de pesos.

En un primer momento abarcó los 42 locales con los que cuenta el inmueble situado en Sarmiento al 2800 pero luego fue descubierto un tercer piso donde había 2963 bultos, muchos embalados, con electrodomésticos, accesorios electrónicos y herramientas que infringen la ley de marcas y el código aduanero, al no tener el estampillado correspondiente.
Todo lo secuestrado se presume alcanza una cifra superior a los 396 millones de pesos.
También hallaron maquinaria y stickers con logos de marcas, por lo cual los investigadores sospechan que allí no solo acopiaban sino también colocaban marcas apócrifas en productos ilegales.

En el depósito, se procedió al secuestro de 2963 bultos que contienen electrodomésticos, accesorios electrónicos, herramientas, accesorios de telefonía, teclados, mouses, parlantes, auriculares, cargadores, relojería, anteojos, joystick de playstation infringiendo la ley de marcas y posibles leyes aduanera.