Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Los futbolistas despidieron el año con un megaevento. Di María, Paredes y Los Palmeras, a tope.
Lionel Messi despidió su gran año con una gran fiesta para más de 100 invitados en el centro de convenciones del Casino City Center, ubicado en el extremo sur de la ciudad santafesina de Rosario.
Messi llegó a la fiesta a las 21:50 vestido con una remera blanca, al volante de un automóvil Audi Q8 gris, junto a su esposa, Roccuzzo, quien lucía un vestido plateado, en el asiento del acompañante, mientras sus tres hijos y sus sobrinos iban en el asiento trasero. Lio y Anto se mostraron de muy buen humor al arribar al hotel que presentó una fuerte custodia desde muy temprano.
Al rato se acercaron los campeones Ángel Di María y Leandro Paredes, como así también Maxi Rodríguez. Juntos subieron a cantar el hit mundialista “Muchachos” junto a Los Palmeras, que deleitaron a los presentes con un show musical.
El grupo cuartetero La Konga fue otro de los encargados de animar la fiesta. Una vez finalizado el evento, Pablo Tamagnini, cantante y líder de la banda, no pudo ocultar su fanatismo por el ex Barcelona y le pidió que le firmara el brazo.
Sobre el final del evento Leandro Paredes, con Ángel Di María y Lionel Messi como laderos, cortó un alfajor santafesino gigante para agasajar a los invitados que acudieron a la fiesta de los campeones.
Otro de los que causó un verdadero revuelo en el momento de su ingreso fue Javier Mascherano, quien se sorprendió por el cántico de los presentes. “Vos también sos campeón del mundo”, le gritaron al Jefecito, quien es muy querido por los hinchas argentinos.