Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley “Bases” sirvió para “desenmascarar a la política”. Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.
El presidente Javier Milei afirmó que “para los traidores no hay tábula rasa”, valoró el retroceso del proyecto de ley Bases en el Congreso porque logró “el objetivo” de desenmascarar a la política y cuestionó a algunos legisladores “delincuentes que se disfrazan de ovejas” y “no quieren ceder sus privilegios”.
El mandatario, en declaraciones a La Nación+, aseguró que el retroceso del proyecto de ley Bases en el Congreso “fue fabuloso” porque logró “el objetivo” de desenmascarar a la política.
“La ley Bases no pasó porque no les interesa, no quieren ceder sus privilegios”, subrayó y aseguró que “quería ordenar el espectro político para que la gente entienda qué vota” y así desenmascarar “que hay delincuentes que se disfrazan de ovejas y eran lobos”.