Murió un juvenil de 16 años de Cambaceres tras descompensarse en un partido

Tiago Benjamín Cricenti, que jugaba en la séptima división, falleció este domingo en un trágico episodio durante un partido contra Lamadrid.

En un episodio trágico para el fútbol del Ascenso, un juvenil de 16 años de las divisiones inferiores de Defensores de Cambaceres falleció este domingo tras descompensarse en un partido ante General Lamadrid.

Tiago Cricenti, quien se desempeñaba en la Séptima División del club del Ascenso argentino y sufrió un paro cardíaco durante el encuentro pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

El Club Defensores de Cambaceres lamenta informar el fallecimiento del jugador Tiago Benjamín Cricenti de la séptima categoría, quien sufrió una descompensación durante el partido de hoy. Agradecemos al personal del Hospital Horacio Cestino por los esfuerzos brindados”, informaron en la cuenta oficial del club

En un comunicado, Cambaceres le envió fuerzas a la familia, compañeros de equipo, técnicos, amigos y demás allegados; y anunció: “Informamos además que el Club permanecerá cerrado hasta el miércoles por duelo, suspendiendo todas sus actividades y la atención administrativa en la sede social”.

Read Previous

Por cada $1.000 de quita de subsidios, el gas sube $1350 en el interior y $1300 en CABA

Read Next

Javier Milei encabezará una nueva cadena nacional