Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Es voluntario del Ejército y realizó una fiesta clandestina este sábado. Hay otros 17 jóvenes aislados.
Una fiesta clandestina de este sábado en Zapala, en Neuquén, fue organizada por un soldado voluntario, que estaba aislado por contacto estrecho y había presentado síntomas compatibles al COVID.Las 17 personas que asistieron están aisladas y serán vigiladas por la Policía.
El Comisario Inspector de Zapala Gustavo Huaquinchay informó que el soldado era el dueño de la casa: “Con el correr de las horas, pudimos confirmar que el organizador del evento era un soldado voluntario del Ejército”, dijo. Además contó que el soldado estaba asilado por contacto estrecho de un caso confirmado y según había informado en su lugar de trabajo había presentado síntomas compatibles al COVID.
“Por eso desde el Ejército le dijeron que continúe con el aislamiento y que le diera aviso al sistema de salud”, contó el comisario.
Pasada la medianoche del viernes, el Comando Radioeléctrico recibió una alerta anónima de que en un complejo de la ciudad de Zapala se desarrollaba un encuentro social. Al llegar, el personal policial constató que el ruido de los festejos venía desde un departamento del segundo piso.