
El equipo argentino arrancó arriba con gol de Maxi Salas, pero el local lo dio vuelta gracias a Vitor Roque y a un doblete del Flaco López.
En el marco de la revancha de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores, tras comenzar ganando con el gol de Maxi Salas, River perdió 3 a 1 contra Palmeiras en el Allianz Parque debido al tanto de Vitor Roque y el doblete del Flaco López, por lo que quedó eliminado del certamen.
Con el objetivo de igualar la serie, en la primera situación que tuvo, el Millonario logró la apertura del marcador a través de un cabezazo de Salas luego de un centro de Quintero. Luego de esto, sobre el final de la primera parte, Castaño desperdició el 2 a 0.
Ya en el complemento, el local logró empatar la historia. Piquerez envió un centro al área, cabeceó Vitor Roque y después del rebote de Armani, el delantero la empujó en el área chica con el arco a su merced. Desde allí, el equipo brasileño tomó las riendas del juego.
En los últimos minutos de juego, Palmeiras liquidó la serie con un doblete de López. Primero, el Flaco convirtió el penal que Acuña le hizo a Torres y que derivó en su expulsión, y luego armó una gran jugada personal para definir entrando al área.