Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
A 6 meses de la muerte de Sofía Sarkany, el diseñador habló con el corazón abierto durante un evento en Uruguay.
Durante un evento en Uruguay, Ricky Sarkany relató lo duro que fue afrontar la muerte de su hija Sofía, quien murió hace seis meses luego de una larga lucha contra el cáncer de útero.
En una charla con el corazón abierto, el empresario reveló que pensó en quitarse la vida: “Estuve un mes sin salir del departamento. En un mes lo único que pensaba era si tenía huevos de tirarme por la ventana… por el balcón. No lo iba a hacer, pero sentía que esto terminaba”.
“En un momento vienen mis cuñados y me convencen de salir de casa. Bajamos y salimos a caminar. Yo no levantaba la cabeza de piso hasta que alguien dijo: ‘¡Ricky!’. Era Gustavo Yankelevich. Me dijo: ‘Yo no te mandé un mensaje a vos, yo estoy acá porque a mí me mandaron. Es totalmente imposible que yo hubiera estado acá’”, comentó Ricky.
El diseñador recordó que la charla con Yankelevich fue sumamente enriquecedora, y remarcó: “Empecé a compartir historias con alguien que había vivido algo similar. Y ese encuentro no fue algo fortuito”.