
El Millonario abrió el marcador por intermedio de Maximiliano Meza, pero el vasco Iker Muniain igualó de penal. Entretenido encuentro que sirvió para cerrar la 24º fecha que estaba pendiente.
River y San Lorenzo empataron 1-1 este miércoles 4 de diciembre en el Monumental, en un partido pendiente válido por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol. Maximiliano Meza abrió el marcador a los 12 del segundo tiempo para el Millonario, mientras que Iker Muniain marcó el empate para el Ciclón, de penal, a los 21 del complemento.
El Millonario volverá a jugar este domingo desde las 19:15 (hora argentina) contra Rosario Central en el Monumental y cerrará el torneo frente a Racing en Avellaneda. Por otro lado, el Ciclón visitará a Argentinos en La Paternal y finalizará el fixture ante Tigre en el Nuevo Gasómetro.
La imagen final, entre un tsunami de silbidos e insultos por debajo por parte de los hinchas, resume a la perfección este clásico. San Lorenzo, que venía de dos derrotas seguidas y con reclamos salariales por parte de sus jugadores, apretó el puño por un empate que le suma más que un punto; River, que hizo el gasto, llegó a estar en ventaja y necesitaba el triunfo para poner un pie y medio en la Libertadores 2025, terminó abucheado y lamentando otra actuación irregular que confirma el deseo de Gallardo de que ya llegue a su fin este olvidable 2024.