Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
En la comisaría había 58 detenidos. 17 Lograron escapar tras realizar un boquete que da a un patio interno. Recapturaron a uno. Macri y Wolff, echaron a los jefes de la Fuerza y de Alcaidías.
Diecisiete presos se escaparon de la Alcaldía N°9 en el barrio de Liniers. Lograron la fuga tras realizar un boquete que da a un patio interno. En la comisaría había 58 detenidos, de los cuales 17 se fugaron y por el momento uno solo fue recapturado.
Luego de conocida la noticia, el Jefe de Gobierno Jorge Macri y el Ministro de Seguridad Waldo Wolff, decidieron remover la cúpula policial, incluyendo al director de Alcaidías de la la Policía de la Ciudad. El jefe y sub jefe de esa fuerza, Pablo Kisch y Jorge Azzolina, serán reemplazados por los comisarios Diego Casaló y Carla Mangiameli.
Del total, 11 son argentinos y los seis restantes de nacionalidad chilena. La policía ya logró recapturar a 4 de ellos, entre quienes se encuentra uno de los más peligrosos, detenido por intento de homicidio y que fue detenido en Villa Lynch.