Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La conductora y modelo espera la declaración de su ex, Claudio Contardi, en la causa en la que lo denunció por abuso sexual y violencia. Fue evaluada por un perito de parte, que arribó a esa conclusión.
La denuncia de Julieta Prandi a su exmarido Claudio Contardi por “abuso sexual y violencia” contra uno de sus hijos tuvo una actualización en los últimos días, al conocerse que el juez llamará a indagatoria al empresario luego de una pericia psicológica oficial de parte.
“La psicóloga que intervino determinó que Julieta no miente y el Juez de la causa pidió la indagatoria. Entonces Contardi pasaría de imputado a procesado”, contó el periodista Gonzalo Vázquez en Intrusos sobre el acusado que podría tener entre 20 a 25 años de prisión.
Teleshow accedió y publicó el informe psiquiátrico realizado a la modelo y conductora, quien presentó además siete testigos para declarar.
El documento, firmado por el psiquiatra Rafael Herrera Milano, informa que Prandi presenta “acentuados síntomas de angustia, ansiedad y labilidad emocional”. Además, se destaca su sentimiento de culpa “por no haber podido proteger a sus hijos del padecimiento que les generó su padre biológico”.