 
									                                La Secretaría Municipal de Educación informó que 31 escuelas en la región de Alemão cerraron sus puertas.
Cerca de medio centenar de establecimientos educativos de los distintos niveles de Río de Jaineiro suspendieron las clases este martes debido al masivo operativo policial en los Complejos do Alemão y da Penha contra la banda criminal Comando Vermelho.
La Secretaría Municipal de Educación informó que 31 escuelas en la región de Alemão suspendieron sus clases. En Penha, 17 escuelas cerraron, según publicó Agencia Brasil.
La Universidad Estatal de Río de Janeiro (Uerj) anunció que las actividades nocturnas en las unidades académicas y administrativas de la región metropolitana de Río también están suspendidas.
La Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ) recomendó a estudiantes, profesores y personal evitar la Isla de Fundão, donde se imparten la mayoría de los programas de la institución. Quienes se encuentren actualmente en el campus principal de la universidad deben permanecer en sus edificios. Las clases nocturnas están canceladas en todos los campus de Río de Janeiro y Duque de Caxias (Baixada Fluminense).
El rectorado de la Universidad Federal del Estado de Río de Janeiro (Unirio) anunció la cancelación de las actividades docentes y administrativas presenciales.
