Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Un usuario revivió viejas imágenes de un Maradona niño. Todo indica que se trata del Torneo Evita en Embalse.
No existe foto fea de Diego Armando Maradona. Es un hecho. Y quienes lo extrañamos todos los días nos emocionamos ante cada nueva imagen que surge del Diez. Y la cantidad de registros fotográficos (y fotogénicos) que existen de él son incontables
Ahora el usuario @WalterRotundo subió una serie de fotos en blanco y negro de un Maradona niño en su época de Cebollita, el legendario equipo infantil de Argentinos Jrs comandado por el descubridor de Diego, Francis Cornejo.
Como dato de color, Rotundo es el maradoniano definitivo: es quien bautizó a sus mellizas como Mara y Dona. Palabra autorizada en materia de fanatismos, al menos para esta humilde web.
Y así es como publicó esas imágenes, que deben datar de 1973 o 1974, cuando los Cebollitas viajaron a Embalse para disputar los Juegos Evita. El flequillo, la mirada pícara de un chico que aún no sabía hasta dónde llegaría, a tener el mundo a sus pies.
Entre todos los primeros planos también hay lugar para la foto grupal. Diego y sus compañeros. Diego escucha la charla técnica de Cornejo. Diego posa frente a un bar. Diego mira a cámara. Diego nos dio alegría. A Diego lo queremos y lo vamos a extrañar siempre.