
El conductor, de 35 años, de nacionalidad paraguaya, tenía 1,48 gramos de alcohol por litro de sangre, casi el triple de lo permitido para un conductor particular, y quedó detenido.
Personal de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad fue trasladado esta madrugada al cruce de la avenida Entre Ríos con la calle Alsina por un choque entre un camión recolector de residuos y una camioneta.

Personal de la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFER) hizo cortes en la carrocería de la camioneta para extraer al conductor, quien junto a su acompañante, ambos de nacionalidad paraguaya, fueron trasladados por el SAME al hospital Ramos Mejía, con politraumatismos y sin riesgo de vida.
La Unidad de Flagrancia Este, a carg de la Dra. Nancy Aaron, dispuso la realización de narcotest y test de alcoholemia al conductor de la camioneta, imputado por lesiones.
El resultado del test de alcoholemia realizado en el hospital dio 1,48 gr/l de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido para un conductor particular es de 0,5.