
El operativo de seguridad en el encuentro del Millonario por Copa Libertadores dejó como saldo un elevado número de detenciones.
La Policía de la Ciudad detuvo a una docena de personas, capturó a un prófugo buscado por la Justicia de Santiago del Estero y labró 317 actas contravencionales, la mayoría de ellas por intentar ingresar sin entradas.
También fueron infraccionadas 71 personas que tienen derecho de admisión e intentaron entrar al Monumental, detectados por el sistema Tribuna Segura.
Cuatro de los detenidos, todos familiares, fueron aprehendidos cuando uno de ellos se negó a ser requisado y agredió a una oficial, durante uno de los anillos de control. Otras dos detenciones se produjeron por estafas de venta de pulseras falsas para el acceso. Hubo otros tres detenidos por robos y arrebatos y tres por arrojar piedras contra el micro de la hinchada de Mineiro.
Un hombre de 24 años que tenía pedido de captura por hurto por el Juzgado de Control y Garantías de Banda Robles, a cargo de la Dra. Roxana Menini fue captado por el programa Tribuna Segura y fue notificado para presentarse en la Fiscalía de esa jurisdicción.
De las actas, 127 fueron por intentar ingresar sin entradas, algunos con el agravante de provocar incidentes o saltar vallados y molinetes, 71 por derecho de admisión, 36 por intentar entrar con pirotecnia, en tanto uno fue por reventa.