Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El Fortín de Liniers jugó con 10 jugadores desde los 12 minutos del PT por expulsión de Braian Romero. Tras el 0 a 0, eliminó a Argentinos Jrs por penales.
Después de más de cuatro horas de viaje para llegar a San Nicolás, los hinchas de Vélez se dieron un gran gusto. Es que el Fortín eliminó a Argentinos Jrs y clasificó a la final de la Copa de la Liga, que se disputará en Santiago del Estero y donde espera al ganador del duelo entre Boca y Estudiantes.
No fue sencillo el trámite para los dirigidos por Gustavo Quinteros, que a los 12 minutos del PT sufrieron la expulsión de Braian Romero por un planchazo. Primero amarilla, pero el VAR corrigió y recibió la roja. A pesar de tener un hombre menos, Vélez tuvo las más claras del partido, pero un excelente desempeño del arquero Ruso Rodríguez mantuvo el cero.
Y llegaron los penales, en los que volvió a lucirse el número 1. Pero también en esta instancia sufrió Vélez, ya que el arquero del Bicho le contuvo el remate a Juan Ignacio Méndez. Luego, Heredia desvió el suyo por encima del travesaño y, en el último disparo de la serie, Marchiori le atajó el tiro cruzado a Luciano Gondou para desatar la locura en Liniers.