Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El hecho ocurrió en Misiones. El violento episodio se produjo minutos antes de la medianoche del martes; la Justicia emitió una orden de detención contra Santiago Pissani luego de tomar conocimiento del hecho
Un hombre le propinó una golpiza a un repartidor de 23 años luego de que este último se retrasara en la entrega de un pedido. La agresión fue grabada por un vecino y, tras el hecho, la Justicia emitió una orden de detención contra el atacante.
Según consignó Misiones Online, el hombre involucrado fue identificado como Santiago Pissani, un empresario de la provincia de Misiones. El violento episodio tuvo lugar sobre la calle Barrufaldi de la capital provincial, minutos antes de la medianoche del martes. De acuerdo con el relato del delivery, identificado como Sebastián Osvaldo, Pissani solicitó dos pizzas a domicilio a través de un aplicación móvil.
Una vez que el repartidor arribó a la casa del empresario, el hombre de 55 años se negó a pagar por una de las dos pizzas ya que el joven habría realizado la entrega con una hora de demora. En ese momento, el trabajador decidió no ceder ante las intimidaciones del empresario, pero este último comenzó a agredirlo.
Pissani le habría quitado el casco violentamente, lesionándole el cuello con la correa del mismo. Luego, lo bajó de la moto y se le tiró encima, tal como muestran las imágenes. Finalmente, le propinó golpes de puño en la cara, que resultaron en lesiones en un ojo y el pómulo izquierdo.