Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El hecho quedó grabado en la cámara de seguridad del vehículo en donde se ve también como una pasajera llamó a la policía.
Un chofer de un colectivo de línea fue agredido por un pasajero alcoholizado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, por lo que el chofer tuvo que detener la marcha y se defendió a las piñas. Por el hecho el agresor quedó detenido y fue imputado.
Las imágenes que vienen de la provincia de Chubut datan del 30 de agosto pasado, pasadas las 17.30, pero recién este miércoles se dieron a conocer las impactantes imágenes.
Todo comenzó en la intersección de la intersección de la avenida Patricios y Kennedy, cuando unos de los pasajeros que viajaba en la Línea 3, bajo efectos del alcohol, le pegó una piña al conductor.
En la secuencia, se ve cómo el agresor luego identificado como Marcelo Benjamín Lamas (36), iba sentado detrás del chofer hasta que se puso de pie y, luego de balbucear algunas frases, lo golpeó por la espalda mientras conducía.
El chofer detuvo la marcha, se defendió y, en 60 segundos, logró reducirlo en el pasillo, hasta que lo dejó sentado. Paralelamente, le dio indicaciones a una de las pasajeras para que agarrara su teléfono celular y se pusiera en contacto con la Policía.