Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El hecho se produjo en la Escuela Técnica N° 9 Ingeniero Huergo” del barrio de Caballito. Los docentes llamaron rápidamente al SAME y la ambulancia nunca llegó. La mamá llevó a su hijo al Hospital Durand.
La comunidad de la Escuela Técnica N° 9 “Ingeniero Luis Huergo”, del barrio de Caballito denunció que un estudiante de ese establecimiento fue mordido por un roedor. Las familias y docentes de la escuela técnica, venía denunciando que en el establecimiento educativo había una invasión de ratas.
La víctima fue un estudiante de cuarto año que, durante el recreo del turno tarde, fue mordido por uno de los roedores. Rápidamente alertó a sus compañeros y estos a los docentes que estaban en las inmediaciones del patio.
En el video publicado se puede apreciar de qué manera el joven es mordido por una rata de tamaño pequeño. El estudiante sacude la mano y arroja al roedor hacia el pasto. Luego enseña las huellas de la mordida a la cámara del celular de un compañero.
Según publica el diario Tiempo Argentino, las autoridades del colegio llamaron a la ambulancia pero nunca llegó, y fue la madre quien llevó al estudiante al Htal Durand.