Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Los disturbios fueron protagonizados por un hijo y un nieto de Juan Pablo “Pata” Medina y el sector del gremio platense que responde a Iván Tobar.
Dos facciones de la seccional La Plata de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) protagonizaron este martes violentos enfrentamientos en una parrilla y en una comisaría de la localidad de Ensenada. Los disturbios fueron protagonizados por un hijo y un nieto de Juan Pablo “Pata” Medina y el sector del gremio platense que lidera Iván Tobar.
Los incidentes se iniciaron al mediodía en la parrilla “El Seba”, sobre el Camino Vergara a la altura de Parque San Martín, donde varias decenas de integrantes del sindicato se enfrentaron a los golpes en medio de temerosos comensales.
Al lugar llegaron efectivos policiales que lograron controlar por algunos minutos la situación y llevar a integrantes de la facción de Tobar a la comisaría 3° de Ensenada.
Pero lejos de calmarse la situación, la facción del “Pata” Medina, en donde se encontraban su hijo Cristian “Puly” Medina y su nieto y sobrino del segundo, Brian Medina, decidió contraatacar y se enfrentó con la Policía sobre la avenida 122, que separa Ensenada de La Plata.