Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Tras recibir un llamado al 911 por un escape de gas, el SAME, los Bomberos y la Policía de la Ciudad se dirigieron a un edificio de nueve pisos en la calle San Luis al 3000, en el barrio de Balvanera.
A raíz de la situación, se constató una mujer fallecida de 88 años que se encontraba en el tercer piso del inmueble. Además, 14 personas fueron atendidas por el SAME: 8 fueron trasladadas a los Hospitales Ramos Mejía, Durand y Gutierrez; y 6 están recibiendo asistencia por inhalación de monóxido de carbono con oxígeno en el lugar y no presentan mayores complicaciones.
Asimismo, se recibió un segundo llamado con motivo de otro presunto escape de gas en un centro de día sobre la misma calle, altura 2940. Luego de inspeccionar el lugar, se confirmó que el edificio no presentaba ninguna pérdida de gas. Por el contrario, la alerta fue causada por el aroma desprendido por el tanque de GNC de un auto estacionado en la calle, sin relación con el establecimiento.
Ambos edificios fueron evacuados preventivamente y se restringió el ingreso a la zona. Los agentes continúan trabajando en el lugar.