Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La pareja de Mario Baudry estaba dando un móvil para Argenzuela, en C5N, cuando la madre de Dalma y Gianinna decidió llamar al programa
Todo comenzó con una entrevista que Mario Baudry le dio al programa de Jorge Rial en C5N el viernes pasado. En la nota, el abogado patrocinante de Dieguito Fernando y actual pareja de Verónica Ojeda, habló del pedido de rendición de cuentas que se le realizó al administrador de la sucesión de Diego Armando Maradona, Sebastián Baglietto, quien según sus palabras sería socio de Claudia Villafañe.
De esta manera, dejó en claro que la supuesta unidad que los descendientes del Diez muestran en su enfrentamiento con Matías Morla, último apoderado del jugador, por los derechos de la marca de su padre, no se mantendría a la hora de hablar de la división de bienes.
En medio de esa nota, Jorge Rial le consultó a Baudry si el menor de los Maradona había saludado a Dalma por el nacimiento de Azul, su segunda hija, ocurrido hace una semana. Y obtuvo como respuesta que el niño le había mandado un mensaje de voz que su hermana no le respondió.
Así las cosas, este lunes fue Ojeda quien se sentó en un móvil de C5N para dar su testimonio. Para empezar, contó que al momento de que se abriera la baulera con los objetos del astro estaban los cinco herederos unidos, ella en representación de su hijo, y que hasta se había hecho presente Villafañe. “Ahí hablamos muy bien, fue todo muy armonioso. Y dividimos las cosas como tenía que ser. De hecho, hablamos de la empresa Maradona, porque Diego ya no está más. Y si a la empresa no la cuidan los herederos, los demás vivos se hacen millonarios”, dijo.
Claudia se comunicó con el programa queriendo salir al aire. “Me encantaría, yo no te tengo miedo ni a vos ni a tus hijas”, le advirtió Verónica aceptando el cruce. Y comenzó una serie de acusaciones económicas y personales entre ambas, que cerró fuerte: “Conmigo no porque te vas a chocar con un fierro grande”, desafió Ojeda.