Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El exarquero de Racing, Manchester United y la selección fue presentado en una conferencia de prensa.
Boca recibió una buena noticia: Sergio Romero se convirtió en el nuevo arquero del Xeneize. Este lunes, tras una larga jornada en la que se realizó los estudios médicos correspondientes, Chiquito firmó un contrato que lo une al club hasta diciembre de 2024 y fue presentado en La Bombonera.
“Boca es el club más grande de la Argentina”, aseguró Romero en sus primeras palabras como jugador del Xeneize. Estas palabras no cayeron bien en Racing, club del cual es hincha, en el que se formó y donde venía entrenando hasta hace unas horas nada más.
El arquero, que viene de descender con el Venezia en la Serie A, se refirió a su estado físico. “Físicamente estoy muy bien. Si el técnico decide que tengo que hacer una mini pretemporada, la haré sin problemas. Y si deciden que estoy bien para competir a la par del grupo, también”.
También aseguró que Marcos Rojo fue decisivo a la hora de aceptar la propuesta de Boca. El central y Chiquito son amigos de la selección y de Manchester ciudad donde ambos vivieron y jugaron. “Me quemó la cabeza”, dijo.