La novela de Piñón: acusaciones de violencia y problemas intrafamiliares que salen a la luz

Fabián Gómez habló con la prensa luego de que sus hijos, Sol y Jeremías, lo denunciaran por maltratos intrafamiliares y abandono en sus redes

El escándalo se desató el pasado viernes en “Intrusos”, cuando salió a la luz la información de que Fabián Gómez, conocido por todos por su personaje de Piñón Fijo, estaba atravesando un serio problema familiar.

Mediante un posteo que había hecho en sus historias de Instagram, en el que había compartido una foto de su nieta, el payaso había dado a entender que no lo dejaban ver a la pequeña. “¡Mi loquita hermosa! Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”, escribió junto a dos llamativos hastag: #derechonietos y “derechoabuelos.

Su hija, Sol, desmintió al popular payaso. “Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real. Les juro por lo que más quiero que las cosas no fueron así. Y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta. Algunos tan simple como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió”, comenzó escribiendo, también utilizando sus stories en esa red social.

El problema familiar lo atribuyen a que Fabián Gómez, Piñón, se separó de su mujer y los hijos quedaron en medio de la disputa. Tanto Sol como Jeremías apoyaron a su madre. Sol también se expresó:  “El mal y dañino uso de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento. Pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses, por sobre los de sus nietos e hijos”.

La novela de Piñón ya traspasó la frontera de Córdoba y se extendió a todo el país.

Read Previous

Intensas nevadas en Bariloche: advierten a la población para que no salga a la calle

Read Next

Paro en la línea 158 porque balearon a un chofer