Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Dos jóvenes salían de un local bailable y fueron golpeados con botellazos y cascotes. A uno de ellos le robaron el celular.
Un joven fue víctima de una violenta golpiza ocasionada por dos agresores. Le arrojaron botellazos y cascotazos, le dieron trompadas y patadas en el piso hasta dejarlo gravemente herido. A su amigo le robaron el celular y pudo salvarse de ser golpeado. «Salimos del boliche, nos siguieron y nos pegaron sin motivo», contó a InfoQuilmes.
El dramático episodio ocurrió este sábado en la calle Estanislao del Campo entre Bolivia y Smith. Isaías y su amigo Juan salieron del bailable Lux, ubicado en la avenida Calchaquí 3772 y afirmaron que fueron perseguidos por dos personas.
«Nos pegaron sin ningún motivo, a mi amigo le robaron el celular y zafó de que lo golpeen, a mi me agarraron entre dos y me dieron una paliza», comentó la víctima. En tanto, se supo que cerca de las 9 de la mañana, un móvil policial que pasaba por las calles Gutiérrez y Marconi observaron a cuatro jóvenes corriendo a gran velocidad y un transeúnte les hizo señas.
Los uniformados lograron interceptar a dos menores de 17 años quienes portaban un cuchillo tramontina.