Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Julie Chin, periodista de la cadena KJRH de Oklahoma, fue llevada de urgencia al hospital luego de tener problemas para leer el teleprompter en medio de un noticiero. Permaneció dos días internada.
El caso de una presentadora de TV que fue hospitalizada tras no poder leer con fluidez mientras estaba en vivo generó atención de los especialistas en Estados Unidos. Julie Chin, de la cadena KJRH, afiliada de NBC en Tulsa, Oklahoma, comenzó a arrastrar las palabras y a trabarse cuando trataba de comenzar a leer las frases del teleprompter.
“Lo siento, algo está pasando conmigo esta mañana y me disculpo con todos… Sigamos adelante y enviémoslo a la meteoróloga Annie Brown”, afirmó en medio de la transmisión, y aunque todavía no se sabía lo que le estaba ocurriendo, Chin continuó disculpándose en el detrás de cámara.
En una publicación del domingo a la noche en su cuenta de Facebook, explicó: “Los últimos días siguen siendo un poco misteriosos, pero mis médicos creen que tuve el comienzo de un derrame cerebral en vivo el sábado por la mañana. Algunos de ustedes lo presenciaron de primera mano, y lamento mucho que haya sucedido”.
“El episodio parecía haber salido de la nada. Me sentí muy bien antes de nuestro show”, continuó. “Sin embargo, en el transcurso de varios minutos durante nuestro noticiero comenzaron a suceder cosas. Primero, perdí la visión parcial en un ojo. Un poco más tarde mi mano y mi brazo se entumecieron. Entonces, supe que estaba en un gran problema cuando mi boca no pronunciaba las palabras que estaban justo frente a mí en el teleprompter”. “Si estabas viendo el sábado por la mañana, sabes lo desesperadamente que traté de hacer avanzar el programa, pero las palabras simplemente no salían”, se disculpó.