Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
En Córdoba, el horror: buscan a dos hermanas que -sospechan- habrían sido enterradas en un aljibe. Hay tres detenidos acusados por el crimen; uno de los sospechosos apresados es el hijo de una de las víctimas.
Un cuerpo fue hallado esta mañana en el pozo de agua de una vivienda del barrio Autódromo de la capital cordobesa, donde desde ayer la policía realiza excavaciones para localizar a dos hermanas que fueron presuntamente asesinadas y descuartizadas por el hijo de una de ellas y otro joven que confesaron el hecho, informaron fuentes judiciales.
El hallazgo se produjo en la vivienda situada en Oscar Cabalén al 6500, donde trabajan bomberos de la policía cordobesa y peritos.
Estaban desaparecidas desde hace una semana. Eran hermanas. Esther y Sara Castro tenían 41 y 39 años, respectivamente. Fueron asesinadas a balazos y enterradas en el fondo de una vivienda del barrio Autódromo, en la capital provincial. Por el doble crimen hay tres detenidos. Uno de los apresados es el hijo de una de las víctimas.