Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Menos de doce horas de la acusación, el laboratorio estadounidense publicó un comunicado para desmentir a la presidenta del PRO.
La empresa farmacéutica Pfizer desmintió, a través de un comunicado, los dichos de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien explícitamente dijo que hubo un pedido de coimas del gobierno argentino para provisión de la vacuna de Covid 19, y negó también la existencia de “intermediarios o representantes”.
El laboratorio negó de manera enfática las manifestaciones que pronunció la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, menos de 12 horas después de que se conocieran sus dichos. “Estoy convencida de que hubo coimas”, dijo Bullrich.
En el comunicado oficial, Pfizer aseguró que “no ha recibido peticiones de pagos indebidos de pagos en ningún momento”. Bullrich había señalado anoche en televisión al ex ministro de Salud Ginés González García como supuesto autor de requerimientos indebidos.
El exministro de Salud y el presidente de la Nación, Alberto Fernández, iniciarán acciones legales contra Bullrich, a quien incluso sus propios compañeros de espacio político le pidieron un poco de cordura.