Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El Mossad, la agencia de inteligencia israelí, dio con un cuerpo en una fosa común de un cementerio público español que podría pertenecer a Marcela Basteri, desaparecida en 1986.
Luego de varias versiones, que incluyeron a una mujer en situación de calle, el misterio acerca de lo que ocurrió con Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, parece haber llegado a su fin: habrían hallado sus restos en España.
Este martes, durante la transmisión de A la tarde, por América, Diego Esteves reveló que un equipo de agentes del Mossad, la agencia de inteligencia israelí, que había sido contratado por el cantante para dar con el paradero de su madre, habría encontrado su cuerpo en una fosa común en el país europeo.
“La Mossad continuó una búsqueda silenciosa del cuerpo de Marcela Basteri y lo que se encontró fue un cuerpo en una fosa común de un cementerio público español. Los restos están identificados aunque eso es información secreta. Lo que sí se divulgó es que se contactó a la familia de Luis Miguel para que se hagan un ADN y cotejar con el de este cuerpo”, explicó el panelista.
Marcela es buscada desde el 18 de agosto de 1986. Las versiones sobre su destino son de lo más variopintas: se habló de se encuentra internada en Italia por una enfermedad mental o que vive en las calles en Buenos Aires, además de quienes afirman que fue asesinada por Luisito Rey, padre de El Sol de México.