Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El hecho ocurrió en el Osasco Plaza Shopping de San Pablo y no hubo que lamentar heridos. No se descartan más colapsos en otros puntos del local.
Un techo de un shopping ubicado en las afueras de San Pablo, Brasil, se derrumbó y el estacionamiento, instalado arriba del patio de comidas, cedió de modo tal que cuatro vehículos cayeron sobre el lugar. El hecho ocurrió en el Osasco Plaza Shopping, donde -según reporta el diario Folha- no hubo que lamentar víctimas.
La Alcaldída de Osasco realizó un informe y explicó que la losa no pudo soportar el peso de los automóviles. “Se escuchó un crujido antes de la caída y después todo se desplomó”, señala el informe. Además, explicaron que el estacionamiento se encontraba en proceso de ampliación.
A su vez, el alcalde de la zona, Rogério Lins, apuntó contra el funcionamiento del shopping y sus condiciones previas al derrumbre: “Es un shopping totalmente prohibido. Defensa Civil. GCM, SAMU, Crea-SP, Policía Científica, Policía Civil y Policía Militar seguirán todo cada paso”.