Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El empresario contrajo covid en enero y en marzo sufrió una complicación que lo dejó en terapia intensiva.
Guillermo Coppola habló este domingo sobre las secuelas que le dejó el coronavirus en su cuerpo. El exrepresentante de Diego Maradona dio positivo en enero pasado y logró superar la enfermedad. Sin embargo, en marzo, le detectaron una afección respiratoria por la que terminó internado en terapia intensiva.
En diálogo con Ivanna Viale, la hija de Mauro Viale, que tras la muerte de su padre lo reemplazó en El Giglico (Radio Rivadavia), contó que está “metiéndole mucha garra a un temita pulmonar” que le apareció casi dos meses después del covid.
“El 3 de enero me detectaron el virus, me dieron el alta el 15. Pero el 13 de marzo me interné con un temita respiratorio. Estuve en terapia un par de días, grave. Y salí con oxígeno, con el que actualmente todavía estoy”, indicó “Guillote”, de 72 años, quien continúa haciendo radio de lunes a viernes en el programa que Guido Kaczka tiene en La 100, pero sale al aire desde la casa.
“Cuando salí y los médicos me dijeron: ‘Vas a tener que usar oxígeno de por vida’”, reveló. Y agregó que ahora tiene a “Chirolita”, una mochila con un aparato que le provee oxígeno, que debe llevar consigo siempre.