Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El ministro de Seguridad bonaerense fue agredido por los choferes que se manifestaban por el asesinato de Daniel Barrientos, ultimado de un disparo en el pecho.
Cuando Sergio Berni se acercó al corte que los choferes de la UTA establecieron para protestar por la muerte de Daniel Barrientos, asesinado a bordo de su unidad de la línea 620, nunca se imaginó el recibimiento que tendría.
De inmediato, los colegas del fallecido comenzaron a insultarlo, a arrojarle elementos contundentes y trompadas. Le tiraron un botellazo en la cara y lo cortaron. Fueron 15 minutos eternos en los que el el ministro de Seguridad bonaerense fue golpeado por varias personas.
Tras esos quince minutos, Berni intentó dialogar con los trabajadores pero no lo consiguió y fue trasladado al Htal. Churruca para que atendieran sus heridas.