Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Perdía frente a Deportivo Pereira y el estadio era un hervidero. Lo dio vuelta con dos goles, uno en el minuto 90 y otro en el 98
La cancha se venía abajo. El atronador e hiriente “Jugadores…la con..de su madre” bajaba de las tribunas ante la inesperada derrota frente a Deportivo Pereira por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo colombiano abrió el marcador con un golazo y desató el vendaval.
Pero Boca y sus jugadores dieron una muestra de carácter inédita y remontaron un partido épico. De la mano de un juvenil Valentín Barco que se comió la cancha desde el lateral izquierdo. El otro punto fuerte fue el procesado Sebastián Villa, que fue derecho desde los Tribunales de Lomas de Zamora a la Bombonera.
Y de pronto, ante los estruendosos silbidos e insultos, la mística copera: Luis Advíncula, uno de los responsables del gol visitante, clavó un gol imposible al ángulo. En el minuto 98, Alan Varela metió el frentazo para dar vuelta un partido que devuelve la ilusión y apaga el fuego en La Boca.