Video: incendio en Iron Mountain sigue sin control y los bomberos derribaron dos paredes

Un importante incendio se registró en el barrio porteño de Barracas, en el mismo inmueble donde funcionaba el depósito que se quemó en 2014 y dejó como saldo 10 bomberos fallecidos. 

Bomberos de la Ciudad continuaban combatiendo este lunes por la noche un incendio en el contrafrente del depósito de la firma Iron Mountain, en el barrio porteño de Barracas, mientras que una de las paredes linderas del inmueble se derrumbó sobre tres autos sin causar daños personales, indicaron fuentes policiales y del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Al menos once dotaciones de Bomberos de la Ciudad, entre ellos de Vuelta de Rocha, La Boca y San Telmo, junto con unidades de apoyo, continuaban combatiendo el incendio en el contrafrente del depósito de Iron Mountain, en Gaspar Jovellanos al 1300 del barrio de Barracas.

Luego de que el personal de bomberos fuera retirado del interior del inmueble “ante peligro de derrumbe”, según consignaron fuentes policiales, una de las paredes linderas se cayó de manera “previsible”, declaró a Télam el titular del SAME, Alberto Crescenti. “Estaba todo bajo control en zona segura, no hubo ningún herido, solo la pared cayó sobre tres autos provocando la destrucción de los tres vehículos”, indicó.

Crescenti indicó a esta agencia que “no hay víctimas fatales, heridos ni evacuados por el momento”, y que se encuentra trabajando un móvil en el lugar. En el lugar hay equipos de Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Logística de la Ciudad.

Read Previous

Video: a las piñas, Argentina terminó en el tercer puesto del Mundial Sub23

Read Next

Empresarios chinos anunciaron que desembolsarán USD 500 millones para la construcción de las represas de Santa Cruz