Defensa Civil y Bomberos continúan trabajando entre los escombros tras el derrumbe de una vivienda en Floresta

Continúa desaparecida entre los escombros una mujer de 72 años, a la que ya no buscan con vida. No se descarta la presencia de algún otro cuerpo.

La Policía de la Ciudad, Bomberos y el SAME continúan desplegando un operativo de emergencia ante el derrumbe de una vivienda de dos pisos en avenida Rivadavia 8758, en el barrio de Floresta, donde fueron halladas dos personas muertas entre los escombros, un hombre de 19 años y una niña de 12 años. Continúa la búsqueda de Felicitas, una mujer de 72 años a la que ya no buscan con vida

Alrededor de 25 personas recibieron atención del SAME y 15 fueron trasladadas a los hospitales Álvarez, Piñero, Santojanni y Vélez Sársfield. Todos los hospitales de la ciudad se encuentran en alerta roja. Más de 60 personas y 25 ambulancias del SAME se encuentran trabajando en el lugar de los hechos junto a varias dotaciones de bomberos

A su vez, a través del Programa Buenos Aires Presente (BAP), fueron asistidos 54 damnificados, de los cuales 27 fueron trasladados a un Centro de Inclusión Social ubicado en el Barrio de Barracas, en la calle Uspallata. Ya no permanece ninguno en el lugar.

Los equipos de Bomberos procedieron a cortar los suministros de gas y electricidad en el lugar y rescataron a alrededor de 40 personas que habían quedado atrapadas.

Read Previous

Massa recibió el apoyo de la CGT y de movimientos sociales y convocará a acuerdo

Read Next

Mirtha Legrand será operada el próximo martes: deberán colocarle un marcapasos