Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El Tatengue cayó 2 a 0 ante Sarmiento de Junín y marcha en el último lugar de la tabla de posiciones.
Diecinueve simpatizantes de Unión de Santa Fe resultaron detenidos esta tarde, tras los incidentes registrados en las inmediaciones del estadio 15 de Abril, a raíz de la derrota del equipo ‘tatengue’ ante Sarmiento de Junín (0-2), por la fecha 16 del torneo de la Liga Profesional (LPF).
Fuentes policiales confiaron que los hinchas demorados están sindicados “como los responsables de haber ocasionado destrozos” en las calles adyacentes a la cancha, luego de un nuevo mal resultado obtenido por el conjunto que dirige el DT Sebastián Méndez.
El elenco ‘rojiblanco’ reúne apenas 9 unidades en la clasificación, está último en las posiciones y hoy descendería en forma directa por ubicación en la tabla. De los últimos 20 encuentros oficiales, Unión apenas ganó uno: en marzo pasado ante Estudiantes de La Plata, por 2-0.
El malhumor generalizado del hincha ‘tatengue’ se vio reflejado en las tribunas, tanto en las cabeceras populares como en las plateas. Incluso en un video se advierte como, en las adyacencias del estadio 15 de abril, un simpatizante agredió a un cámara de Santa Fe Canal. Fue detenido, posteriormente.