Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El Millonario derrotó a Platense 2 a 1 con cierta dificultad, pero se mostró efectivo y mantuvo la diferencia de 5 puntos con su escolta, San Lorenzo.
River arrancó ganando desde el vestuario. A los 3 minutos, el colombiano Miguel Borja robó una pelota en 3/4 de cancha, abrió el pase y terminó arremetiendo en el área chica para empujar la pelota a la red. De entrada, el Millonario arrancaba 1-0 arriba contra Platense.
Pero la alegría duró poco. El Marrón, con empuje y algo de buen juego, lo empató tras un córner que Reinaldo Martínez cabeceó certeramente a la red. 1-1 y a empezar de nuevo, aunque el equipo dirigido por Demichelis no hacía pie.
Hasta que, ya en el ST, otra vez River corta una jugada que muere antes de empezar y -otra vez- Borja abre el juego a la derecha. Nacho Fernández solo tuvo que entrar al área para toparse de frente con la pelota.
Fue 2 a 1 y nada más. No mostró demasiado juego ni apabulló al Calamar, pero River se mantiene en la cima de la tabla con holgura, a 5 puntos de distancia de su inmediato perseguidor, San Lorenzo, que derrotó a Instituto por 2 a 0