Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El Millonario jugó un gran partido para imponerse 2 a 0 con goles de Beltrán y Barco. The Strongest cayó derrotado en La Paz y el equipo argentino se acomodó segundo en su grupo.
Era el partido decisivo, y debía jugarse como tal. Una derrota y hasta un empate sepultaban las chances de River de clasificar a octavos de final por Copa Libertadores. Y los dirigidos por Martín Demichelis estuvieron a la altura. Jugaron, metieron, presionaron y lastimaron al poderoso Fluminense. ¿El resultado? 2 a 0 con goles de Lucas Beltrán y Esequiel Barco.
El triunfo le permite sumar 7 puntos en un grupo que aún lideran los brasileños, pero el empujón vino desde La Paz, donde Sporting Cristal derrotó 2 a 1 a The Strongest, que podía pasar a River en la tabla. La combinación de resultados le permite depender de sí mismo. Ahora, el Millo puede clasificar hasta empatando de local frente al equipo boliviano.
La polémica de la noche fue una mano en el área protagonizada por Leandro González Pirez que el árbitro decidió no cobrar. A pesar de la superioridad demostrada por River, si cobraba el penal se le quemaban los papeles
La otra fue la siempre llamativa actuación del siempre polémico Felipe Melo, que siempre parece tener una licencia más que el resto para calentar los partidos y que se retiró del campo de juego haciéndole “la gallinita” al público local. En la conferencia posterior declaró: “Especial es jugar contra Boca, éste es un partido más”.