Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Se trata de Gustavo Melgarejo, que está acusado de encubrimiento agravado. El dato fue revelado por el fiscal Jorge Cáceres.
Gustavo Melgarejo, uno de los siete imputados por encubrimiento agravado en el marco del presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski y casero de la familia Sena, amplió su testimonio en las audiencias de formulación de cargos y lectura de las casi 200 pruebas que recolectó el Equipo Fiscal Especial, en donde se quebró y admitió que lo obligaron a mentir.
El fiscal Jorge Cáceres Olivera, que encabeza el equipo a cargo de esclarecer el caso de la joven que se encuentra desaparecida desde el 2 de junio y por el que se investiga un presunto homicidio, reveló que el casero dijo haber recibido la visita de un abogado durante su período de detención y pidió que plante pistas falsas.
Al principio, Melgarejo contó que vio a Cecilia salir “amordazada” y con vida en la parte trasera de una camioneta y que César Sena y Gustavo Obregón se encontraban con ella. Al mismo tiempo señaló que habían descartado su cuerpo a un basural, sin precisar el sitio ya que él “se quedó en el campo”.