Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
“Le pusimos buena onda y energía”, contó uno de los dueños. El desopilante video del resultado.
Una panadería quiso “patear el tablero” y lanzó en los últimos días una propuesta única a sus clientes. Con un cartel en la puerta, avisaron que regalarían medialunas a quienes ingresen al local bailando.
El negocio está ubicado en la localidad bonaerense de Ituzaingó y ahora es furor en las redes sociales. “Hoy regalamos medialunas al que entre y haga un baile”, dice el mensaje en el ingreso de la panadería.
La idea de la familia dueña del comercio es dar tres medialunas a los que se tiren unos pasos. “Somos un emprendimiento familiar y decidimos esto como una manera para hacerlo. Le pusimos buena onda y energía”, contó Luciano, uno de los propietarios.
Las cámaras de seguridad fueron las encargadas de retratar lo que sucedió apenas estuvo puesto el cartel. Niños, ancianos, trabajadores y todos los vecinos aprovecharon para ponerle buena onda y de paso ser premiados con productos de la panadería.