Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Ocurrió en Río Negro. Aseguran que el femicida de 21 años planeó el crimen. También atacó al hijo de la víctima.
Obsesión, amistad y más de 30 puñaladas de cuchillo de cocina. Un joven formoseño de 21 años fue detenido acusado de asesinar de 35 cuchillazos a una mujer en su vivienda de la localidad rionegrina de Luis Beltrán. De acuerdo a los investigadores, el acusado -identificado como Nicolás Ezequiel Medina- se habría “obsesionado” con la víctima, Marisa Colimán, de 44 años.
“Ella era una chica re pila, limpiaba casas, siempre se manejó sola, nunca molestó a nadie, tenía una sonrisa siempre, es muy injusto todo”, dijo a Télam Carlos Ortíz, el hermano de Marisa, quien aportó a la Justicia las imágenes de la cámara de seguridad de su comercio que compromete al único acusado.
Medina, quien quedó imputado con prisión preventiva, era amigo de Oscar Kuhn (18), uno de los cinco hijos de la víctima, al que también atacó a puñaladas tras cometer el crimen. Según relato de los familiares, el acusado pidió permiso para quedarse a dormir en la casa de la víctima. Cuando el hijo fue a comprar una cerveza intentó violar a la madre, que se resistió y recibió 30 puñaladas de cuchillo Tramontina que le causaron la muerte.