Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El partido terminó 0 a 0. En la entrada la policía uruguaya golpeó y reprimió a los simpatizantes xeneizes.
Boca y Nacional empataron 0 a 0 el encuentro de Ida de octavos de final de Copa Libertadores. En un partido chato cuyo protagonista fue el viento, los equipos no se sacaron ventajas. La más clara fue para el Bolso, que estrelló una pelota en el palo antes de finalizar el primer tiempo.
Para destacar fueron los incidentes que ocurrieron en la previa. A Boca le destinaron 2 mil entradas, pero habrían viajado el doble de hinchas hacia la otra orilla. Durante la tarde hubo escaramuzas entre las barras argentinas y uruguayas, pero lo más grave fue en el acceso al estadio del Parque Central.
La policía hizo formar a los xeneizes y reprimió sin miramientos a niños, mujeres y adultos, aún cuando se ve claramente en las distintas cámaras que los hinchas pasaban con las manos en alto. Incluso se ve a un oficial uruguayo con un sable en la mano. Palazos, gases y violencia policial contra los hinchas de Boca.
El próximo miércoles se disputará la vuelta en la Bombonera, y el ganador enfrentará al que resulte vencedor entre Nacional de Medellín y Racing.