
El ex presidente reapareció luego de que Juntos por el Cambio no obtuviera los resultados esperados en las elecciones
Las PASO del domingo dejaron a Juntos por el Cambio con gusto a poco. Por ese motivo, Mauricio Macri, principal sostén y motor de la candidatura de Patricia Bullrich, reapareció para apuntalar la postulación de su ex ministra de Seguridad. Pese a que reconoció la necesidad de implementar muchos recortes como plantea el líder libertario, sostuvo: “Con la motosierra no alcanza”.
“Los libertarios son una realidad, pero Patricia y su equipo son experiencia. Sabe lo que hizo bien y mal. Ahora tenemos volumen”, dijo el líder del PRO en diálogo con LN+. Y agregó: “En 2015 la gente quería un gobierno educado y ahora hay una convicción de que hay que volver a trabajar, que es mentira que el Estado te salva. Hay que volver a un Estado al servicio de la gente. La importancia de la austeridad”.
Durante la entrevista televisiva, Macri reconoció que mantiene una buena relación con el líder de La Libertad Avanza y agregó: “Creo que Juntos por el Cambio es el que está más preparado, por la historia, para sacarnos de este lugar y para eso es importante el apoyo de los libertarios”.