Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La vocera presidencial consideró que las imágenes de los saqueos son falsas y las atribuyó a una supuesta maniobra ‘desestabilizadora’ orquestada por “seguidores o empleados de Javier Milei”.
La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, salió a responderle este martes 22 de agosto a Javier Milei por sus expresiones acerca de los supuestos saqueos y afirmó que “las imágenes que están circulando en las redes son falsas” y que se virailzaron “en cuentas que claramente son seguidores o empleados” del postulante de La Libertad Avanza.
“No hay tales saqueos: hay rumores y agitación a través de grupos de WhatsApp porque son profundamente antidemócraticos y quieren desestabilizar”, se quejó la funcionaria en su cuenta de Twitter.
El entredicho entre el candidato a presidente por La Libertad Avanza y el Gobierno nacional se produjo a raíz de un mensaje publicado por Milei en sus redes, en el cual trazó un paralelismo entre los supuestos saqueos en diversos puntos de la Argentina y la crisis socioeconómica del año 2001.
“Es trágico volver a ver luego de 20 años las mismas imágenes de saqueos que veíamos en el 2001. Pobreza y saqueos son dos caras de la misma moneda”, había opinado el aspirante libertario a la Casa Rosada.