Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
“Me duele profundamente haber generado inconvenientes a quienes se vieron afectados por lo ocurrido”, dijo el joven, que dio positivo de alcoholemia este miércoles por la madrugada
El hermano del legislador porteño Roberto García Moritán pidió disculpas públicamente este miércoles por haber insultado a policías y agentes de tránsito que lo detuvieron durante un control de alcoholemia, y aseguró que se encuentra “en total cumplimiento” de todo lo que le fue pedido por las autoridades.
A través de un mensaje que publicó en sus redes sociales, Francisco se mostró arrepentido de lo sucedido en la madrugada de este mismo día y que derivó en su detención, luego de que el joven presentara documentación falsa y diera positivo en el test de alcoholemia.
“Quiero expresar mis más sinceras disculpas por el lamentable incidente que tuvo lugar hoy. Estoy sumamente arrepentido de mi accionar y comprendo plenamente lo impropio de mi comportamiento. Me duele profundamente haber generado inconvenientes a quienes se vieron afectados por lo ocurrido”, comenzó el texto que compartió.
En este sentido, García Moritán aclaró que su pedido de disculpas también “se extiende a todos los involucrados, especialmente a los agentes de control de tránsito, que solo estaban haciendo su trabajo”, al igual que a su “familia y amigos, y a la comunidad en general”.