Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Un joven cordobés compartió su vivencia en las redes y se hizo viral. La Copa, el Diego, Bati, Román y hasta el escudo de la AFA en la piel. Todo, cómo no, con La Mano de Dios de fondo.
Un joven argentino que vive en China subió Twitter, un video en el cual muestra una gran anécdota para contar: fue a un local de ropa y se encontró con un vendedor que ama Argentina al nivel de tomar mate y tener varios tatuajes relacionados a nuestro país.
“No puedo creer lo que me pasó”, escribió Santiago Notarfranceso al compartir la sorprendente secuencia. “Hoy me pasó una de las cosas más increíbles y hermosas de mi vida y se los quería compartir”, dice al inicio del clip.
El joven, especialista en negocios, contó que hace una semana aproximadamente está viviendo en China y que se quedará durante unos meses. En una visita a un local de ropa deportiva, vivió una experiencia que nunca olvidará.
“Entro y estaba sonando “La mano de Dios”, de Rodrigo. Me emocionó”, describió Santiago emocionado mientras se ponía a cantar la canción que se escuchaba de fondo. De un momento a otro, se acerca un vendedor para atenderlo y, al reconocer el país de dónde venía el chico, le hizo una confesión.
El vendedor, un joven chino que no habla español ni inglés, se levantó la remera y comenzó a mostrarle sus tatuajes: el escudo de la AFA, la Copa del Mundo y un Diego Armando Maradona tatuado en su dorsal. Pero eso no fue todo: también luce un Gabriel Batistuta en uno de sus brazos y un Juan Román Riquelme en una de sus pantorrillas. El encuentro no podía terminar de otra forma: los dos abrazados y cantando “Muchachos”.