Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
En Rusia, una joven se animó a tirarse en paracaídas y el dispositivo nunca se abrió. Pocos segundos antes de morir, un milagro le salvó la vida. El video se volvió viral en redes sociales.
El impactante hecho tuvo lugar en Rusia. Una joven novata en paracaidismo tuvo la anécdota que contará por el resto de su vida. Se tiró desde un avión para vivir la maravillosa experiencia, pero su paracaídas no se abrió e inició una caída libre.
El video se volvió rápidamente viral, producto de la impresión y adrenalina que causan las imágenes. La mujer, que aparentemente se desmayó, caía hacia su muerte segura, cuando milagrosamente logró ser alcanzada por el instructor.
Después de saltar del avión, la joven se vio envuelta en una frénetica caída libre a 200 kilómetros por hora. Según informaron, “la mujer se salvó en el último momento gracias al instructor, que saltó del avión al verla y la alcanzó, la estabilizó y, finalmente, le abrió su paracaídas”.
Por otro lado, el canal CorriereTv, de Italia, señaló que “en el video se ve cómo el instructor, Nikita Kudriashov, logra ‘capturar’ a la mujer en el segundo intento de estabilizar su vuelo. El incidente se produjo durante una sesión de entrenamiento en una escuela de paracaidismo en la región de Kémerovo”.