Recuperaron mercadería mal habida porque los ladrones estacionaron mal el camión robado

Se realizó un allanamiento en Parque Avellaneda para recuperar mercadería sustraída de un camión que había sido atracado en Junín, provincia de Buenos Aires.

Un vecino de Parque Avellaneda llamó al 911 diciendo que sobre la calle Echeandía, en el frente de su casa, se encontraba un camión mal estacionado impidiendo la salida de un vehículo.

La policía se acercó al lugar y al ingresar en el sistema los datos de la patente comprobaron que el camión tenía pedido de secuestro por haber sido robado horas antes en Junín. El propietario, dueño de una empresa de fletes, había denunciado el robo de su camión cargado de mercadería para distribuir.

A partir de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona se constató que las cajas que transportaba el flete habían sido guardadas en un depósito a metros de donde se encontraba estacionado.

Al ingresar al galpón ubicado en la esquina de Echeandía y Lacarra se encontraron los productos que habían sido robados del camión: 151 calefones plásticos, 90 banquetas plegables, 11 heladeras térmicas, 60 termos y más artículos para el hogar. El depósito fue clausurado y tanto el camión como la mercadería fueron devueltos al propietario.

Read Previous

Gobierno acordó la ampliación del swap con China por u$s6.500 millones

Read Next

Amenazas de bomba en las embajadas de Israel y en la de Estados Unidos