Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El economista liberal defendió la propuesta de su hijo, Bertie Benegas Lynch, para cuidar el medio ambiente. Además, insistió con su propuesta de suspender relaciones con el Vaticano.
El economista Alberto Benegas Lynch (h), asesor del candidato presidencial, Javier Milei, volvió a encender la polémica a señalar que la propuesta de privatizar el océano realizada por su hijo, Bertie Benegas Lynch, es “una idea extraordinaria”. Además, volvió a referirse a la suspensión de relaciones con el Vaticano.
Una semana después de haber participado en el acto de cierre de campaña en el Movistar Arena con un polémico discurso, el referente del liberalismo argentino respaldó la desopilante declaración del diputado electo, quien se refirió al cambio climático y la extinción de especies y propuso una solución particular: “Privatizar las ballenas y el mar”.
En diálogo con Filo News, el legislador de La Libertad Avanza no se quedó allí, sino que fue por más al señalar que “hay trabajos sobre la privatización del mar”. Y se preguntó: “¿Por qué las ballenas se están por extinguir, o los elefantes y demás? La diferencia es el alambrado”.